Actividad paranormal y Agua

Actividad paranormal y Agua.

 

El agua siempre ha estado ligada al esoterismo. La actividad paranormal y el agua son elementos que se complementan.

¿Cuál es la relación entre la actividad paranormal y el agua?

Independientemente del simbolismo purificador que ha tenido y tiene el agua en las religiones u otras corrientes de pensamiento filosófico, hay una función del agua en el esoterismo que tiene que ver con la limpieza y purificación por un lado y con la detección de energías por el otro.

  • Purificación
  • Detección de malas energías

Estas funciones a menudo quedan relegadas a la superstición. Pero las explicaciones científicas no están necesariamente enfrentadas con los usos esotéricos. La diferencia se encuentra en que en el esoterismo no se cuestiona el valor del agua ni se requiere una explicación lógica a sus capacidades.

Agua y energías malignas

Hay dos maneras muy sencillas para detectar energías perjudiciales en tu hogar, y en ambas interviene el agua.

  1.  Coloca un vaso de vidrio con un tercio de sal marina o sal gruesa, otro tercio de vinagre blanco y el resto de agua.
  2.  Llena un vaso solo con agua.

Tanto en el primer como en el segundo caso, debes dejar el recipiente durante 24 horas en la habitación cuya energía quieres conocer. En lo posible debes evitar que esté a la vista de todos. Cumplido ese tiempo, observa si hay cambios, arroja al váter los restos y repite la prueba en otra habitación o en la misma si el resultado ha sido negativo y has realizado algún tipo de limpieza energética.

 

¿Cómo indica el agua si hay malas vibraciones en un ambiente?

 

Normalmente se llena de burbujas, aunque podría cambiar de color o enturbiarse.

Según los científicos, las burbujas que aparecen en el vaso tienen una explicación que no tiene nada que ver con malas vibraciones o ambientes cargados.

¿Cuál es la explicación científica del agua con burbujas?

Los científicos dicen que al dejar un vaso de agua fría por ejemplo debajo de la cama, es muy probable que esa agua suba de temperatura. Este aumento hará que el nitrógeno y el oxígeno salgan de la solución creando así las burbujas dentro del recipiente.

Actividad paranormal, agua y ciencia

Muy bien, esa es la explicación científica pero no se encuentra reñida con lo que te trae hasta aquí, que es enterarte de la función del agua en el esoterismo y su utilidad como detectora de las malas energías ambientales.

Creo que si se cambia el enfoque todos hablamos de lo mismo. Es decir, para los más escépticos y temerosos de reconocer que hay algo más que no vemos ni podemos explicar:

Por un lado, estamos de acuerdo en que la contaminación es mala energía ambiental. Modifica negativamente nuestro cuerpo y entorno.

Por otro, podemos decir que el agua trasporta energía de diferentes tipos:

  • ondas sonoras
  • ondas electromagnéticas (ejemplo: la luz)
  • electricidad

 

La luz está compuesta por un campo eléctrico y un campo magnético que ser mueven de manera imperceptible para nuestros sentidos.

Ya sabes que una de las energías que transporta el agua es la electricidad. El agua común que usamos a diario tiene sales minerales que están ionizadas, es decir que están cargadas de electricidad.

Por lo tanto, si el agua puede transportar diferentes tipos de energía y la energía del ambiente se encontrara alterada por alguna causa, observar los cambios en la  densidad, composición y aspecto de esa agua que ha estado en contacto con ese ambiente, podría darnos información muy valiosa. Como por ejemplo, que algo está alterando la carga eléctrica del agua.

Si abrimos un poco nuestro espectro de conocimiento, aceptaremos al menos que la actividad paranormal suele alterar los campos eléctricos y magnéticos, por lo tanto, no es tan inverosímil que se manifieste a través del agua.

 

Radiestesia o rabdomancia

Un ejemplo que trae de cabeza a la ciencia es la búsqueda de aguas subterráneas a través de la radiestesia o rabdomancia. Es algo que se realiza desde hace más de 4000 años, sin embargo, no existe una explicación científica definitiva a cómo sucede. Pero es innegable que sucede.

Se supone que las varillas o el péndulo se mueven impulsados por campos magnéticos y así señalan donde se encuentra la veta de agua subterránea. Y esto nos lleva al uso del péndulo en esoterismo, otro tema controvertido que carece de explicación racional.

 

 

 

Compártelo si crees que será útil para otros
Si no lo has hecho aún, te animo a que te descargues tu REGALO de BIENVENIDA

¿nos vemos en los comentarios?

Me gustaría conocer tu opinión acerca de este artículo y qué te ha parecido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba