Cómo cerrar portales dimensionales

Cómo cerrar portales dimensionales

 

Debido a la cantidad de consultas que he recibido sobre cómo cerrar portales dimensionales, he decidido escribir un artículo abordando el tema.

como cerrar portales dimensionales

Seguramente tengas algunas preguntas del tipo de:

Por qué hay portales dimensionales
Por qué se abren
Cómo cerrar los portales en espejos

Quédate que quiero explicar de la forma más sencilla posible las respuestas a todas estas preguntas y unas cuantas más.

¿Qué vamos a ver en este artículo?

Cómo cerrar portales dimensionales
¿Existen los portales a otros mundos?
Solo para fanáticos de Carl Sagan
Quinta dimensión y materia oscura
Portales a universos paralelos en la Tierra
¿Qué dice la NASA sobre los portales dimensionales?
¿Por qué se abren portales dimensionales?
¿Dónde hay portales dimensionales?
Portales dimensionales en espejos
Peligros de no cerrar un portal dimensional
Cómo cerrar portales en espejos
Rituales para cerrar portales dimensionales

¿Existen los portales a otros mundos?

 

Los viajes entre mundos o dimensiones diferentes no están comprobados científicamente, sin embargo, existen cantidad de viajes voluntarios documentados realizados a través de sueños lúcidos.

Estos viajes astrales en los cuales el alma sale del cuerpo y se dirige a determinados mundos o dimensiones diferentes al conocido, requieren de un entrenamiento. Tanto los viajes astrales como las experiencias cercanas a la muerte sugieren que la mente, el espíritu, el alma, como quieras llamarlo, traspasan algún tipo de portal para llegar a lugares en los que en ocasiones, las leyes de la física conocida no se respetan.

Sin entrar en muchos detalles, diré a título informativo que un viaje astral es un desdoblamiento o proyección del espíritu, que de manera consciente e intencionada,  abandona el cuerpo y asciende a planos superiores de mayor vibración. Cuando el cuerpo astral o espíritu termina su viaje, vuelve de nuevo al cuerpo físico.

Es una descripción muy básica porque no vamos a entrar ahora en este tema.

La pregunta es, si las percepciones de un viaje astral o las de tipo paranormal son imaginaciones nuestras, distorsiones de la percepción “correcta”, o sensaciones creadas por nuestro sistema nervioso ante determinados estímulos que no controlamos. La Ciencia no tiene demasiadas respuestas para este tipo de experiencias, pero tiene bastante más que decir con respecto a la existencia de portales a otros mundos.

Ir arriba

Solo para Fanáticos de Carl Sagan

 

Seguro que el genial divulgador científico Carl Sagan te lo habría explicado mejor. A la hora de pensar en cómo cerrar portales dimensionales, sin ponernos científicos, porque no es el objetivo, es necesario comprender algunos límites de nuestro conocimiento científico.

Según el universo que conocemos, desarrollamos nuestras vidas en 4 dimensiones. Tres de ellas son espaciales (alto, ancho y profundidad), y la cuarta, que es el tiempo, sirve para que las 3 primeras se desarrollen. Podemos percibir y medir esas cuatro dimensiones.

La cuestión es que, aunque la Física no sepa explicarlo, también podemos percibir algo que va más allá de esas cuatro dimensiones mensurables y que algunos consideran dimensiones espirituales.

Éter, plano astral, dimensiones espirituales, son algunos de los nombres que intentan describir y clasificar lo que mucha gente percibe espontáneamente, en sueños lúcidos, o en estados de profunda meditación.

Volviendo a la Física teórica, la Teoría de las Cuerdas ya propone que el espacio en el que vivimos tiene muchas más que esas 4 dimensiones convencionales. Según esta Teoría, podría  haber hasta 26 dimensiones formando un universo de mundos paralelos.

Ir arriba

Quinta dimensión y materia oscura

 

Según los físicos teóricos, cerca del 90 por ciento del Universo está formado por una materia indefinible, que han dado en llamar materia oscura. Para explicarla han llegado a la idea de una quinta dimensión que superaría los parámetros conocidos por la ciencia.

Como el modelo científico sobre el que asentamos nuestro conocimiento “aceptado” del mundo, no alcanza para explicar esa materia oscura, algunos científicos han combinado teorías conocidas para ir un paso más allá y plantear la materia oscura como una Quinta Dimensión.

Esta teoría hace conjeturas con la posibilidad de comunicarse con esa quinta dimensión misteriosa a través de portales dimensionales.

Ir arriba

Portales a universos paralelos en la Tierra

 

Ya no es ciencia ficción, la existencia de portales a universos paralelos en la Tierra, es una hipótesis de la Física Cuántica.

“Si se acepta la Hipótesis de los Muchos Mundos, el ‘yo’ que sentimos sería sólo una de nuestras versiones: el ‘yo’ de una cierta rama cuántica.”

Físico Alberto Casas (fragmento de «La perturbadora teoría de los mundos paralelos», año 2014)

Esto significa que existirían unas dimensiones simultáneas en donde las realidades y los objetos podrían coexistir en el mismo espacio y tiempo.

Pero la interpretación de los universos múltiples sigue siendo una teoría que algunos científicos avalan y otros no, mientras que, ni unos ni otros han logrado probar aún.

Cada vez estoy más convencida de que existe un conocimiento básico que hemos perdido con el transcurso de los siglos. 

 

Según la sabiduría ancestral los portales a Universos paralelos se encuentran en lugares que los ancestros identificaban con exactitud, habiéndolos señalado con construcciones icónicas:

  • Pirámides de Guiza en Egipto.
  • Stonehenge en Inglaterra.
  • Machu Pichu en el Perú.
  • Monte Kailash en el Tíbet.
  • Sedona, Arizona, Estados Unidos.
  • Uluru, territorio norte en Australia.
  • Pirámides Mayas en México.

Estas son solo algunas de la lista.

Ir arriba

¿Qué dice la NASA sobre los portales dimensionales?

 

Si los científicos llevan años teorizando acerca de los portales dimensionales, la NASA también tiene algo que decir.

Según la NASA, existen portales magnéticos que conectan el sol con la Tierra. Estos portales estarían ocultos en el propio campo magnético de la Tierra. De algún modo, se conectarían con el campo magnético del sol creando un flujo constante.

Según el físico de plasmas Jack Scudder, que desarrolló la investigación en la Universidad de Iowa, los puntos de conexión, o portales magnéticos son invisibles e impredecibles. Pueden abrirse y cerrarse sin previo aviso y moverse por diferentes ubicaciones del planeta.

La ciencia sigue buscando pruebas que respondan al método científico, mientras la sabiduría ancestral, médiums, sensitivos y en ocasiones personas comunes y corrientes, llevan percibiendo portales astrales y experimentando viajes a universos o dimensiones paralelas, desde hace siglos.

Por lo tanto, vamos a dejar de citar los descubrimientos científicos con respecto a portales entre dimensiones y universos paralelos y hablar de lo que dicen los estudiosos del mundo Paranormal.
Ir arriba

¿Por qué se abren portales dimensionales?

 

Si has llegado leyendo hasta aquí ya has leído varias respuestas, algunas otorgadas por la Ciencia y otras, por los estudiosos de lo Paranormal. Vamos a repasarlas:

Los portales dimensionales pueden abrirse:

  1. ) De manera espontánea
  2. ) De manera intencionada
  3. ) Sin querer

 

1) De manera espontánea:

  • Según la NASA, sí existen portales magnéticos que conectan el sol con la Tierra, pero los motivos por los que se abren o cierran se desconocen.
  • Según investigadores de lo Paranormal, los portales dimensionales se abren cuando la vibración de las diferentes dimensiones se vuelve parecida.

          2 ) De manera intencionada:

Generalmente, se abren portales dimensionales en busca de comunicación con el plano astral. Hay 3 formas básicas y lamentablemente muy mal utilizadas de comunicarse con el plano astral:

  • Rituales
  • Ocultismo
  • Práctica de la güija

          3 ) Sin querer:

  • Los espejos suelen contener portales que activamos sin querer cuando movemos mucha energía frente a ellos.
  • También sucede por un mal uso de los rituales usados para comunicarnos con el plano astral.

Ir arriba

¿Dónde hay portales dimensionales?

 

Supuestamente, los portales dimensionales surgen en donde la frecuencia vibratoria terrestre es más alta de lo usual, y la de otras dimensiones, baja. Al acercarse los estados vibratorios  de la energía, se produce una conexión y se abre un portal.

A lo largo de la historia ha habido desapariciones espontáneas sin explicación, que han sido suficientemente documentadas como para plantearse si de verdad la causa no fue un portal dimensional desconocido.

¿Podría ser el caso de los guardianes del Faro de la Isla Flannan, que desaparecieron sin dejar rastro?    

Los viajes involuntarios entre los que parecerían ser mundos o dimensiones distintas, con posterior aparición de los abducidos, también están documentados. Al menos, da que pensar.

También llamados portales astrales, los portales dimensionales  pueden abrirse tanto voluntariamente como encontrarse abiertos en cualquier parte, ya sea en el interior o en el exterior.

Algunas personas pueden abrirlos intencionadamente ya sea mediante rituales o a través de la meditación. Los motivos para hacerlo son mucho y muy distintos:

  • Invocar la presencia de un ente de otro plano
  • Buscar el alma de un difunto
  • Realizar un viaje astral

El movimiento de energías que rodea a un portal dimensional, tanto si es espontáneo como provocado, genera todo tipo de sucesos paranormales alrededor del mismo, especialmente si ese portal no es cerrado por quien lo abrió, o lo utilizó.

Ir arriba

Portales dimensionales en espejos

 

Siguiendo las respuestas a por qué se abren portales dimensionales, estos pueden estar en cualquier parte o ser abiertos a propósito, pero los espejos resultan propicios debido a la gran cantidad de energía que se mueve frente a ellos, y que multiplican al reflejarla.

No se trata de que no puedas mirarte en el espejo para arreglarte la ropa o el peinado. Cuando realmente corres peligro de abrir un portal en ellos es cuando pasas demasiado tiempo mirándote y pensando en todo tipo de situaciones, cuando el espejo refleja durante varias horas tu actividad cotidiana, por ejemplo. Ya sabes que un espejo reflejando tu cama es malo porque estará ahí en la oscuridad, mientras tu cuerpo se encuentra más indefenso al dormir.

Pero tener un espejo que refleja tu espacio de trabajo y tus elucubraciones o dudas es igualmente nocivo. Rezar frente a un espejo también activa tal cantidad de energía que puede abrir un portal. Y tú estarás en lo cierto si piensas que al rezar invocas energías positivas y luminosas. Claro, pero también llegas al rezo solicitando ayuda para tus problemas y penas. Tú invocas una energía pura, pero la tuya, la de la mayoría de nosotros, se encuentra contaminada con toda clase de preocupaciones y mezquindades propias y de los otros.

Solemos pensar en otros que nos envidian, o en karma acumulado por vidas pasadas, como culpables de las cosas que nos salen mal y de la malas ondas de nuestro hogar, sin embargo, la mayor parte de las veces, muchos sucesos paranormales, se deben a nuestra energía diaria negativa que se acumula y se manifiesta.

Por eso una limpieza periódica tanto de los Espejos como de la  energía del hogar es siempre recomendable.

Ir arriba

Peligros de no cerrar un portal dimensional

 

Uno de los peligros de no cerrar un portal dimensional es justamente la posibilidad de no saber que está abierto. El plano astral es una de esas dimensiones o universos paralelos lleno de energías y entidades que pueden colarse por los portales abiertos.

A veces, cuando soñamos, nos asomamos al plano astral, pero al no estar entrenados ni ser conscientes de esa visita, lo más probable es que nos paseemos por la parte más baja de ese plano, el llamado Bajo Astral y sus peligros.

Especialmente si tu energía es baja, te encuentras preocupado, deprimido o te has dormido pensando en problemas, al soñar, conectarás con una energía de vibración tan baja como la tuya. Es decir que estarás de cabeza en el bajo astral.

Para evitar el contacto con el bajo astral, no basta con ser positivo y dormirse pensando en trinos de pájaros y unicornios de colores. Hace falta mucho entrenamiento y meditación para elevarnos hasta las partes más altas, luminosas o positivas de las dimensiones paralelas.

Hay que tener en cuenta que en el ámbito espiritual las dimensiones más allá de las reconocidas por la ciencia convencional, se refieren a una amplitud de conciencia a la que se ha llegado después de un trabajo espiritual importante.

¿Eso quiere decir que cada vez que sueñes acabarás hundido en el bajo astral entre entes malignos y negativos?

No.

Primero:

no toda la energía que circula por el bajo astral está esperando que entres para perjudicarte. Pero sí es cierto que si al entrar tienes un estado de ánimo bajo o triste, corres más riesgo de que se te peguen bajos astrales con la misma energía, y de que los traigas y los mantengas a tu lado retroalimentándose de tu propia tristeza y desánimo. Es como un círculo vicioso con la puerta abierta para ir y venir.

Segundo:

puedes y debes mantener tu casa y entorno en positivo, y puedes y debes cerrar, o mejor no abrir portales dimensionales que luego permitan ese tránsito de energía entre planos dimensionales distintos.

Se puede decir que tanto la güija como las prácticas adivinatorias y cualquier oración reiterada constituyen rituales de invocación, porque en todos hay una persona que de manera intencionada está solicitando la ayuda de fuerzas o entidades que se manifiestan en otro plano. Para ello, las está llamando al plano en el cual tú vives, en el que vivimos normalmente.

A través de rituales, prácticas ocultistas o una Güija, invoca sin tener en cuenta que está abriendo un portal, portal que luego debería cerrar.

El problema en sí no es la comunicación con el plano astral, sino olvidarse de colgar el teléfono.

¿Dejarías la puerta de tu casa abierta de par en par mientras duermes? ¿Dejarías tu teléfono móvil descolgado en medio de una conversación?

Pues cuando invocas una fuerza o entidad usando por ejemplo el mal llamado “Juego” de la Güija, estás abriendo una puerta, y si no la cierras, cualquier fuerza o entidad que quiera, podrá entrar a tu casa, que es tu plano físico, en el cual tú vives, en el que vivimos normalmente.

Por eso es tan importante saber cómo cerrar portales dimensionales.

Claro que todos tenemos en casa varios de los objetos más comunes en los cuales suelen abrirse portales dimensionales sin que nadie lo quiera: LOS ESPEJOS.

Ir arriba

Cómo cerrar portales en espejos

 

Como siempre, lo mejor es no abrirlos, pero a veces, esto sucede sin que lo sepamos. Todos tenemos espejos en casa y los espejos pueden servir de portales dimensionales aunque no se lo pidamos.

Un portal dimensional abierto dejará que la energía circule de ida y de vuelta sin que tengamos ningún control sobre ella. Si tenemos en cuenta que la parte del astral o del mundo paralelo más próxima a la que habitamos es justamente la del bajo astral, los problemas de un portal abierto en casa pueden multiplicarse.

Cuanto más tardemos en cerrarlo, más entidades negativas podrán pasearse a nuestro alrededor y pegarse a nuestra vida, o convivir en nuestro espacio alimentándose de la energía negativa.

Ir arriba

Rituales para cerrar portales dimensionales

 

Normalmente, un portal dimensional ya sea en un espejo o en cualquier otra parte, puede cerrarse mediante la palabra de la misma persona que lo abrió. Si no sabes quién lo abrió porque es un espejo ubicado en un sitio de paso común a toda la familia, no importa, puedes cerrarlo tú.

Ten en cuenta que el uso de la sal en rituales de limpieza y protección es fundamental desde mucho, antes de la aparición del cristianismo. Es un símbolo que proviene de la capacidad de evitar la corrupción de los alimentos precisamente mediante el uso de la sal.


– 1 –

 

1) Colócate frente al portal (espacio que hayas detectado, o espejo del que sospechas) y repite:

“Desde este momento, yo cierro la puerta a toda energía negativa. Por eso te digo Adiós. Solo la luz puede quedarse conmigo y con los míos. Que así sea.”

Enseguida deja de fijar la vista en el espejo y límpialo con un paño humedecido en agua con sal mientras te imaginas a ti misma rodeada de una brillante luz morada y repites:

“Irradio luz positiva para protegerme de todo mal.”

Si eres creyente también puedes rezar alguna oración que te guste y te inspire. Pero no lo hagas frente al espejo. Son para ti, no para él. Te dejo algunas oraciones para que te descargues.


– 2 –

 

2) Enciende una vela blanca a cada lado del espejo de modo que no se reflejen en él.

Ponte de pie frente al espejo y dibuja un circulo con sal marina o sal gruesa a tu alrededor.

Ten todo preparado para encender un manojo de salvia sin tener que salir del círculo de sal. Si no consigues salvia puedes usar un par de inciensos que sujetarás uno con cada mano mientras humean durante la ceremonia.

Abre los brazos como si quisieras abarcar el espacio alrededor del espejo y repite:

«En nombre de Dios y de los ángeles protectores, cierro esta puerta. En nombre de Dios y de los Ángeles protectores ordeno que permanezca cerrada por siempre».

Si no eres creyente, invoca la ayuda de la luz positiva o de aquella imagen que para ti represente todo lo bueno y positivo y repite lo mismo:

«En nombre de… cierro este portal. En nombre de… ordeno que permanezca sellado para siempre».

Ve cerrando los brazos como si empujaras la energía hacia el espejo. Repítelo 5 veces y sal del círculo. Deja que los inciensos y las velas se consuman mientras limpias el espejo con agua y sal o con agua bendita si eres creyente.

Barre la sal del suelo y tírala a la basura junto con los restos de las velas y del incienso o la salvia que hayas utilizado. Saca los restos de tu casa, no los tires en la basura hogareña para que se queden ahí esperando a que los saques a la calle en otro momento.

 

Tanto en el ritual 1 como en el 2, es oportuno que después realices una limpieza energética por toda la casa. Recuerda que aunque hayas cerrado el portal, es posible que alguna entidad haya quedado de este lado.

Compártelo si crees que será útil para otros
Si no lo has hecho aún, te animo a que te descargues tu REGALO de BIENVENIDA

¿nos vemos en los comentarios?

Me gustaría conocer tu opinión acerca de este artículo y qué te ha parecido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba